Revillita Fan Club firmará un acuerdo de colaboración con Siemens, Lufthansa y British Airways

Una de las prioridades de Revillita Fan Club es que todos los aficionados puedan desplazarse para ver las actuaciones del maestro, lo cual no resulta fácil en la mayoría de los casos, pues muchos de nuestros socios viven en países y continentes lejanos, lo cual complica sobremanera la cuestión de los viajes. Hemos analizado los diferentes medios de transporte que podrían utilizarse y hemos valorado las siguientes opciones:

1. El coche. Si se trata de distancias cortas, es una buena solución, por tanto solo es válida para un pequeño porcentaje de aficionados, desafortunadamente.

2. El autobús. No nos parece adecuado porque es un medio de locomoción lento y sujeto a horarios poco flexibles. Además, si te toca un tonto en el asiento de al lado, te amarga el viaje.

3. El tren. Opción razonable desde el punto de vista de la comodidad, pero no es viable para viajes largos. Por ejemplo, si el aficionado vive en Colombia y la corrida se celebra en Albacete, ir en tren puede resultar bastante pesado. Igual, ni llegas.

4. El helicóptero. Creemos que no resulta práctico por varios motivos. Primero, por su escasa capacidad, ya que solo puede llevar a un máximo de ocho personas, o como mucho diez si se cuelgan dos de los patines, cosa que a la larga resulta incómoda. Además, es ruidoso y en líneas generales, no ofrece la seguridad deseada.

4. El barco. Es un medio de transporte en auge, cómodo y seguro, pero tiene el inconveniente de ser lento, porque los barcos no tienen kilómetros/hora, sino nudos, que disponen de menos aceleración y son claramente más cansinos (recordemos que velocidad es igual a aceleración por tiempo y por lo tanto, a menos aceleración, menos velocidad). Además, muchas personas se marean cuando viajan en barco, y lo pasan francamente mal. Pensemos en un viaje en barco de catorce horas entre Jaén y Ponferrada, sufriendo mareos, incluso vomitando, etc. Desde luego, no es la mejor manera de ir a los toros.

5. El avión. Aun reconociendo que a algunas personas les da miedo, debemos admitir que el avión es rápido, seguro y cada vez más asequible desde el punto de vista económico. Por tanto, en Revillita Fan Club tenemos el convencimiento de que debemos potenciar el transporte en avión., y es lo que vamos a hacer.

Para explicar mejor nuestra postura, pondremos un ejemplo. Revillita Fan Club tiene en Noruega unos doscientos setenta millones de socios. Supongamos que un grupo de estos aficionados noruegos quiere ir a ver una corrida que torea Revillita en Cascajarillos del Monte. Lo mejor sería coger un avión en Oslo y llegar a Cascajarillos en vuelo directo, evitando las molestias de hacer escala en otros aeropuertos. Este plan es irreprochable desde el punto de vista teórico, pero como en Cascajarillos no hay aeropuerto, el plan se debilita notablemente, por no decir que se va a tomar por culo. Aquí es donde Revillita Fan Club va a aportar toda su capacidad de gestión para dotar a Cascajarillos de un aeropuerto moderno y funcional, válido para el tránsito de toda clase de aeronaves de uso comercial. Nuestras actuaciones serán las siguientes:

1. Acuerdo con Siemens. Esta empresa multinacional alemana goza de gran prestigio en la automatización de sistemas electrónicos e informáticos, y suministra desde hace años todo el equipamiento a muchos aeropuertos. Entablaremos negociaciones con Siemens para que equipe a todos los aeropuertos que Revillita Fan Club construya a partir de ahora. Nota: si en alguna localidad no quieren afrontar el gasto que supone construir un aeropuerto, llevaremos un portaviones el día anterior a la corrida. De este modo, se garantiza que los aviones podrán aterrizar y despegar con normalidad.

2. Acuerdo con Lufthansa y British Airways. Son dos compañías aéreas con gran experiencia en el sector y con capacidad para trasladar, si no a todos, sí a parte de los seguidores de Revillita. Iniciaremos conversaciones con ellos para contratar vuelos chárter a precios competitivos según nuestras necesidades. 

Por todo lo anterior, estamos en condiciones de afirmar que a partir de ahora, en todas las plazas donde toree Revillita habrá un aeropuerto a menos de cinco kilómetros de distancia.